Disfruta de una comida de campo con tus amigos o familiares
en un ambiente natural, controlado y seguro
El concepto de Forest Kitchen o outdoor cooking, viene ligado con lo ancestral, con una conexión a la tierra y a lo que ella nos brinda, además ligado al concepto de la granja al fuego y a la mesa.
Muy cerca a Bogotá, el Forest Kitchen se aventura a llevar la cocina y las parrillas a lugares y paisajes totalmente offgrid (desconectados de fuentes de luz) para cocinar al fuego vivo y ofrecer una experiencia culinaria, gastronómica y de inmersión en la naturaleza. A manera de cenas clandestinas, o con la actual pandemia, brunchs o early dinner, reservados para pequenos grupos de familiares o amigos cercanos y bajo los protocolos de salud autorizados.
Podrás asistir a una cena en medio del bosque, en una mesa situada al lado del río o a 3.000 metros de altura en una zona llamada “El divisadero”, por su imponente vista sobre el valle posterior de Sesquilé; Todo dentro de la misma reserva natural de Xysqua, Santuario para la contemplación.
El cielo y las copas de los árboles serán el lienzo para esta nueva experiencia. Los fines de semana no serán iguales con la llegada de la cocina forestal con #forestkitchen, y antes de despedirnos, sembraremos un árbol, para devolverle a la naturaleza, una parte de aquello que hemos tomado.
De viernes a domingo, podrás reservar para pasar un día totalmente desconectado de la ciudad y compartir con amigos y familiares. Se encenderá el fuego de las parrillas y los hornos holandeses y a partir de las 11:00 de la mañana, se dispondrán las mesas justo ahí, en medio del bosque, para recibir a los comensales y festejar la alegría de estar vivos.
Podrás disfrutar del paisaje, recostarte en una hamaca, comer hasta satisfacerte, jugar al aire libre, caminar y sobre todo no hacer nada, salvo contemplar.